El pasado 2 de octubre, desde la Asociación Aire vivimos una jornada preciosa de marcha nórdica con un grupo de socios y socias que nos regalaron, como siempre, buen humor, energía y muchas ganas de compartir.
La marcha estuvo dirigida, como es habitual, por la Marta, que nos acompaña con tanta pasión y cura. Y en esta ocasión tuvimos la suerte de contar también con Ruben, instructor de marcha nórdica y fisioterapeuta, que nos acompañó aportando sus conocimientos y su mirada profesional.
Empezamos con un calentamiento suave, seguido de una caminata de una hora rodeados de natura y un tiempo muy agradable, que hizo todavía más placiente la actividad y el reencuentro.
Durante la ruta, algunos de los participantes se animaron a subir hasta un mirador próximo. Para algunos, este pequeño tramo supuso un reto físico importante, teniendo en cuenta nuestra realidad y las limitaciones que comporta la enfermedad. Pero con esfuerzo, acompañamiento y mucha determinación, lo conseguimos. Y sí, una vez arriba, también pudimos disfrutar de las vistas… pero sobre todo, celebramos el hecho de haber llegado. 💪
Para acabar, hicimos un espacio de relajación para volver a la calma y escuchar el cuerpo. Y a continuación, compartimos una comida de hermandad, pleno de conversaciones, risas y momentos de complicidad que hacen que estos encuentros sean tan especiales.
Gracias a todas y todos los que lo hicisteis posible. Nos vemos bien pronto, a la próxima caminata. Paso a paso, pero siempre adelante.💚