Este miércoles 27 de mayo estuvimos en el hospital de Bellvitge participando en la II Jornada por
trasplantados de órgano sólido.
Vivir bien después del trasplante: Claves para cuidar tu salud.
La jornada fue muy bien, muy enriquecedora.
Nos aportó mucho los diferentes temas:
la vacunación, la piel, medicación, dieta, el ejercicio físico, la salud mental y la calidad de vida después del trasplante.
Al final de la jornada participamos y compartimos en la mesa redonda con las experiencias de los distintos órganos sólidos.
Gracias al Hospital de Bellvitge, médicos, profesionales y demás trasplantados de los diferentes órganos sólidos para hacerlo posible



