El pasado miércoles 20 de mayo compartimos una jornada preciosa de marcha nórdica en el Parc de l’Agulla de Manresa.
Durante aproximadamente una hora y media caminamos, disfrutamos del buen tiempo y compartimos momentos muy agradables entre todos los socios y socias participantes. Y para terminar el día de la mejor manera… ¡fuimos todos juntos a comer! 🍽️
Fue una jornada muy bonita y agradable que nos permitió disfrutar de la actividad y de la buena compañía.
Queremos dar las gracias muy especialmente a nuestra compañera y socia de Aire Yolanda Fernández, que se encargó de conducir la marcha nórdica, y también a todas las personas que participasteis y contribuisteis a hacer de este día una experiencia tan especial 💙