Esta semana hemos estado en la Clinique du Souffle La Solane, está ubicada en la Cerdaña, a 1200 m de altura, en un entorno natural de los Pirineos Orientales.

Este centro médico y de readaptación está concebido para implementar programas de rehabilitación respiratoria.

La Clinique du Souffle la Solane es un centro médico y de readaptación especializado en rehabilitación respiratoria: disponen de neumólogos, médicos de familia, servicio de farmacia, enfermería, profesores de actividad física adaptada, nutricionistas, técnicos de laboratorio de exploración funcional respiratoria y del estudio del sueño.

Aire, hemos tenido la gran suerte de ser invitados.

El primer día, pasamos por el hotel, dejamos las cosas y nos fuimos a comer, después de un pequeño descanso para recuperar fuerzas después del viaje, paseamos por Llívia, después a cenar y a dormir que al día siguiente nos esperaban en la clínica para realizar las actividades.

Han sido dos días muy intensos y provechosos, hemos gozado de un paisaje y un entorno encantador. Hemos disfrutado de una experiencia genial con grandes profesionales, muy comprometidos con las enfermedades pulmonares. Hemos hecho una degustación de algunas actividades que se realizan en la clínica. Nos hemos sentido como en casa.

Tan sólo queda agradecer a Adriana ya todo su equipo, grandes profesionales y mejores personas y como no, a Nacho que no nos ha dejado ni un momento solos.

Gracias, gracias y gracias.

PASEANDO POR LLIVIA

 

                          

 

CLINIQUE DU SOUFFLE LA SOLANE