AIRE tuvo el honor de ser invitada a contribuir a estas ponencias que reunieron a destacados expertos y profesionales de las enfermedades intersticiales difusas. Nuestros socios Andreu Clapés y Josep Serra fueron testigos directos de cómo aceptar el diagnóstico de la enfermedad y hacer frente a la realidad, priorizando el bienestar físico y emocional. Ambos también han participado en ensayos clínicos y realizaron una valoración muy positiva. También contamos con la participación de la pareja de Josep Serra, Maria del Mar Vergés, que nos ofreció su visión de la enfermedad y el proceso emocional como familiar

De la mano de nuestra presidenta, Yolanda Fernández, pudimos dar a conocer la labor de apoyo que estamos haciendo a pacientes y familiares, a través de los conocidos por todos nosotros Grupos de Apoyo (tú a tú), así como las actividades organizadas que cada semana realizamos para todos vosotros.

Compartimos el enlace del vídeo de toda la Jornada:

: