☀️🚶‍♀️❤️ Ayer celebramos la Caminata de Agradecimiento al Donante.
Fue una mañana muy bonita en la que, a pesar del calor, pudimos disfrutar de la caminata, compartir buenos momentos y agradecer a todas las personas donantes su generosidad y compromiso.
Gracias a todos los que nos acompañasteis y ayudasteis a hacer de esta jornada un día especial.
❤️ Gracias, donantes, por regalar vida.

#GràciesDonants #Donació #Solidaritat #CaminadaDelDonant #RegalarVida DonarÉsVida